LA MEJOR PARTE DE EVANGELIO LUCAS 1

La mejor parte de evangelio lucas 1

La mejor parte de evangelio lucas 1

Blog Article



Cuando estaba con ellos, yo cuidaba en tu nombre a los que me diste; yo velaba por ellos y nadie de ellos se perdió, excepto el que tenía que perderse, para que se cumpliera la Escritura.

7Entonces Herodes llamó en secreto a los magos para que le precisaran el tiempo en que había aparecido la hado,

6Al que escandalice a individualidad de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al fondo del mar.

Puede tomar en su correo electrónico de forma gratuita la Homilía dominical, y las reflexiones sobre el Evangelio de cada día. Solo tiene que indicarnos su dirección de email para empezar a recibirlos.

En el Evangelio de hoy, contemplamos un momento crucial en la historia de la salvación: el avenencia de Jesús resucitado con sus discípulos, en el que les envía el Espíritu Santo. Este acontecimiento extraordinario marca un nuevo aparición para la Iglesia y para cada individuo de nosotros.

34Entonces dirá el rey a los de su derecha: “Venid vosotros, benditos de mi Padre; heredad el reino preparado para vosotros desde la creación del mundo.

El arzobispado de Burgos "esperará" a que el evangelio v domingo de pascua ciclo b magistrado decida sobre la denuncia interpuesta por las clarisas de Belorado

Cuando llegamos a Roma, le permitieron a Pablo vivir por su cuenta en una casa, con el soldado que lo vigilaba.

3¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el agujero y no reparas en la viga que llevas evangelio bodas de cana en el tuyo?

“Tomad, esto es mi cuerpo”. Jesús que se queda con nosotros oculto bajo la apariencia de pan. Tan gran ocultación nos invita a contemplar y asombrarnos de su Amor por nosotros.

201Pues el reino de los cielos se parece a un propietario que al amanecer salió a contratar jornaleros para evangelio apócrifo de tomás pdf su viña.

52Él les dijo: «Pues aceptablemente, un escriba que se ha hecho discípulo del reino de los cielos es como un padre de familia que va sacando de su Fortuna lo nuevo y lo antiguo».

11En verdad os digo que no ha nacido de mujer individualidad más excelso que Juan el Bautista; aunque el más pequeño en el reino de los cielos es más conspicuo que él.

6No deis lo santo a los perros, ni les evangelio jueves santo echéis vuestras perlas a los cerdos; no sea que las pisoteen con sus patas evangelio concepto y a posteriori se revuelvan para destrozaros.

Report this page